Contigo la luna yo podría conquistar!
Hoy volvio esa maldita culpa a mi. Me invade el saber que te fuiste y yo no pude despedirte. Pero se que te fuiste feliz y que estes donde estes nos cuidas y me escuchas y sabes lo que estoy pasando. Que no paro de pensar en vos. Que tengo tantas ganas de abrazarte y hacer las cosas que no pude hacer. Se que paso tiempo y que lo tendria que haber superado pero me invade el saber que te iba aver y no llegue a tiempo. Es algo muy fuerte lo que siento que me quiebra y no me deja seguir adelante. Siento que te vero en la calle y si fueras vos me iría corriendo a abrazarte , pero se que no sos. Lagrimas me invaden y hay momentos en los que me pongo a pensar y me doy cuenta que odio a la vida pero me da tantas cosas que no la puedo odiar. Porque gracias a dios tengo una familia que me apoya, amigos y gente que me quiere y esta conmigo cuando la necesito. Gracias a todos por hacer el esfuerzo de entenderme.