Contigo la luna yo podría conquistar!

Un gusto conocerte Septiembre 2010!

Tanto me lo advirtieron y esta sucediendo... El año se me pasa mas que volando... en unos dias ya estamos en octubre y me quedan 2 meses de clases. Aunque diga que no se va a extrañar mucho el colegio, aunque allá pasado miles de cosas que no me gusten... es increible esto. El año mas rapido de mi vida, hasta ahora. Me siento rara, cada dia mas rara y mas cambiada... hoy a la mañana cuando me iba al colegio me daba cuenta que mi mamá se colgaba mirándome como si estuviera pensando lo mucho que cambié y es raro ponerselo a pensar pero es asi... me siento distinta. Tanto esperé por esto y ya estoy, ya lo viví y me quedan unos ultimos dias para disfrutar... después empezaré mi vida laboral y facultativa aunque por el momento será facultativa. Hasta hace un tiempo podía imaginar mi futuro, ahora ya no lo puedo hacer. Todo va cambiando a medida que doy un nuevo paso dia a dia y cada dia me siento mas rara. Por momentos quiero dejar esta niña y ser una mujer, por otros quiero seguir siendo la niña y no ser nunca la mujer. Gritar, saltar, cantar, reirme con amigas, sacarnos fotos, comer golosinas, mirar y mirar a la gente, tener novios que no saben que son tus novios. Caminar por el patio, escapar al baño y decir que te sentis mal, reirte de boludeses que todos te miren y no lo entiendan, que seas una más boludeada porque se colan en la fila del kiosco, izar la bandera todos los días, llegar y que tus amigas esten todas con cara de dormidas pero te ven y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA holaaaaaaaaaaaaa! mientras saltas y todos te miran. Voy a extrañar mucho eso, caminar por los pasillos, no hacer nada en clase, convertir el aula en un spa, boliche, salón de cumpleaños, y muy pocas veces un aula de colegio.