Contigo la luna yo podría conquistar!

Reflexión del año.

Buenaaas... llegó agosto... mes 8 del año 2010... es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Me acuerdo cuando todos se preocupaban por la llegada del año 2000 y ya pasaron 10 años. Bueno... ayer julio y hoy agosto... me intentaron explicar algo de que julio te prepara y agosto no sé que... pero no me importa... Creo que es la primera vez que escribo sobre mí o sobre lo que pienso en este medio... siempre hay una primera vez para todo... Por si se habran dado cuenta soy una persona muy enamoradisa ya que la mayoria de mis posteos son de amor... Mi amor "imposible" aunque siempre dije que en la vida no hay nada imposible si uno se lo propone realizarlo es el que siempre esta conmigo en los buenos y malos momentos, a la distancia, con sus llamadas anónimas, su frases, sus mensajes, sus abrazos hermosos cuando nos vemos, esas charlas, el que me cuida, el que me caga a pedos por como me visto, como estoy, que me abrigue, que me caga a pedos por lo que hago y digo... por el que hoy se festeja 6 años... Lo amo con todo mi alma a pesar de las veces que sufri... pero siempre esta para sacarme una sonrisa... extraño tanto sus consejos! Bueno... siempre pero siempre tengo 2 amores pero bueno... del otro mejor no hablar ya que si es que entra se dara cuenta claramente... No puedo creer lo rapido que pasa el tiempo... hace 3 años estaba preparando mis 15... ahora tenog que ir a anotarme a la facultad :S bueno.. nosé sinceramente este es un momento en el que no sé que hacer... me enamoré maaaaal, no puedo evitar dejar de pensar en el, sueño con él (cosa que es muy raro en mi), todo me recuerda a él, lo hablé con mis padres normalmente como si les estuviera diciendo: "papá, mamá quiero comprarme ropa!" y es algo realmente loco porque no soy de hablar asi de mi vida o de mis amores... Yo creo en el destino y creo que el destino lo puso en mi camino por algo pero ahi cosas que no entiendo... En el momento menos esperado, en el lugar menos esperado... la cuestión es que es perfecto o por lo menos para mí... lo que siempre busqué en un chico... Es raro también que yo este expresandome asi en este medio pero es lo unico que encuentro para desahogarme... soy una persona que lamentablemente quiero retener a una persona sea como sea... no lo puedo evitar... pero lo que me esta pasanod es algo tan loco como la locura que tengo dentro... volví a escribir, a usar otros colores para vestirme, para maquillarme, para pintarme las uñas, es increible pero me cambio y mucho.... me hizo abrir los ojos... realmente es P E R F E C T O... espero algun dia poder tenerlo a mi lado... pero tiempo al tiempo no? Bueno... me voy despidiendo... un gusto que hallan leído mi estado emocional... y nos veremos la proxima.. cuando me vuelva la inspiracion... Gracias por leerme... :)