Contigo la luna yo podría conquistar!

Thiago: te amo, sabes? Nunca lo olvides
Mar: ¿por qué me decís eso?
Thiago: porque a veces tengo miedo de que no alcance
Mar: ¿qué lo decís por... por el tiempo? Basta Thiago con eso, ya te dije que...
Thiago: no, no... que no alcance a decírtelo a cada rato, todo el día, todos los días. No sé si lo hago bien, pero yo te amo todo lo que puedo, lo mejor que puedo ¿Vos te sentís amada por mí?
Mar: y mirá... más amada sería un exceso ya ¿Vos te sentís amado por mí?
Thiago: a veces te miro sin que te des cuenta y veo como te brillan los ojos cada vez que me nombran, veo como defendés cada vez que alguien me ataca, y lloraría como un tonto porque todavía no puedo creer que me ames a mí, no lo puedo creer
Mar: yo no puedo creer que me ames a mí... bueno basta, basta ey...no empastemos la bujía. Te amo. Voy al baño y vuelvo, si? Y no te vayas a ningún lado sin mí
Thiago: imposible que me vaya sin vos.