Contigo la luna yo podría conquistar!

Me estoy volviendo loca, 4 días soñando con vos en diferentes lugares, ¿debe ser la culpa que me esta matando por no cumplir con una de mis "obligaciones" o será que me mata saber que tengo que dejar de pensar en vos y no puedo? Cuando quiero encontrarte no te encuentro y cuando menos pienso en que te voy a encontrar te veo por la calle, caminando por una vereda, en la parada del colectivo y me llamas con tu famoso "Floooreeenciaaa" y yo me vuelvo roja y ultimamente te abrazo. ¿Será que tengo que dejar de pensar en vos para poder verte de una vez, en la calle, en un negocio, en el colectivo, en el tren, en la parada del colectivo o donde nos vimos la ultima vez, en una casa? Es feo pero te extraño y no quiero sentir esto, porque no puedo pensar en vos, en lo que pasó desde que nos conocimos y todo lo que hiciste por mi. :( Te quiero ver y no puedo. ¿Porque tengo que querer cosas que no puedo tener? ¿Porque cuando te veo me abrazas tan pero tan fuerte y no me queres soltar? ¿Porque sos el unico que me sabe dar las explicaciones que nadie me da? ¿Porque te preocupas por mi cuando nadie lo hace? ¿ Porque sos asi conmigo? ¿Porque?