Contigo la luna yo podría conquistar!

Como me molesta cuando la gente me trata de manera ara como si estuviese "loca" se que estoy loca pero en otro sentido osea...si yo voy y te digo que quiero estar un dia con vos no me venga sa ultimo momento a decirme que no podes y tenes que hacer otra cosa porque bueno lo voy a entender pero entendeme a mi tambien que yo tenia mis planes con vos! Y no te me venga sa hacer la que no te entiendo porque siempre estoy con vos, siempre que me necesitas, siemrpe te entiendo y capaz yo este mal y haga todo mal pero creo que una verdadera amiga hace lo que sea por otra y no te digo que dejes de hacer lo que tenias que hacer IMPORTANTE pero si vos sabes que se vienen cosas importantes y es una epoca de ocsas importantes me podrias comentar por lo menos y lo ablamos y lo arreglabamos bien. Otra cosa si te vuelvo hablar ocmop siempre como que no paso nada y me tratas como que yo soy la que esta mal y yo soy la que tenog que entender esta bien loe ntiendo pero de ahi a que me digas que yo no te voy a volver a entender... te vas a la bosta! osea... yo, justo yo, que soy tan "imperfecta" en este sentido me decis que no te voy a entender... ahora es realmente cuando no te entiendo! :( me duele muchisimo porque dia a dia digo y pienso en que estoy sola sola sola y vos me decis que estas conmigo pero no lo estas... ahi dias en los que extraño sentirme tan bien como me sentia el año pasado y el anterior cuando por ellos yo tenia una amiga con la que me la pasaba hablando horas, ahora ni ella me hablaba y vos te "enojas" conmigo... odio el mundo, porque el mnudno tiene que ser tan duro conmigo? :( porque tengo que vivir asi? sufriendo tanto? aunque no es sufrimiento malo pero si de sentirme sola que si no estoy con el amor de mi vida no tengo a nadie :(