Contigo la luna yo podría conquistar!

Cerrá los ojos para ver algo mejor...

Quiero estar con vos, que me entiendas, que me ames, que me consueles... vos sabes lo que de verdad yo siento y no sabes lo mucho que te extraño y que te necesito. Vos te preocupas por mi, te importo, sabes como soy, me entendes, sos el unico. No me importa nada de lo que me digan porque yo a vos TE AMO y vos me amas y amamos estar juntos por lo menos unos minutos. No siento verguenza a tu lado, no te importa como este, me consolas cuando lloro, te preocupas por mi, me decis cosas lindas. Me abrazas y me entendes y eso es lo que me importa. No te importa que nos esten molestando cuando hablamos o se metan proque los sacas a todos y te quedas conmigo y amo que estes asi conmigo. TE AMO TANTO. Te quiero ver, te extraño, me prometiste una charla y no veo la hora de verte para poder tenerla. Te extraño nene, extraño tus abrazos, tus besos, tus caricias, todo. Extraño tenerte presente en mi. TE AMO!