Contigo la luna yo podría conquistar!

Tenia el perfume de Paaaaaco...


Las extraño tanto hermosas... los dias que nos juntamos solo por eso que nosotras sabemos, para pasar un ratito con los amores de nuestras vidas, los dias que salimos a sardellear por ahi, el dia que nos volvimos a encontrar despues de 3 años si no me equivoco, que ustedes siempre me veian y yo no. Como pasan los años hermosas. Somos el trio perfecto con nuestras locuras, con los taxis que tuvimos que pagar, pcon mis papas fritas y mi ades. Con las donaciones con Dann, con las caminatas por Palermo con Carol, con nuestros corazones latiendo a 1000 por hora cuando volvemos en el colectivo (37 como siempre) cuando me dijeron que porque vivia tan lejos y vivimos a la misma distancia... y cuando despues de 5 años de conocernos conocieron mi casa y yo la de Dann... con nuestros apodos de verdurita, danno, carolino y miles de apodos mas. Las veces que nos tentamos, las fotos escrachosas, los momentos junto a ellos, los llantos. Las canas de mi gordo (q esta re flaco) el no way! de Carol, el michael jackson de Dann en la puerta del cementerio... el biscochuelo... mi cartera llena de cosas... anti V..... Cada cosa pasamos juntas este año y nunca pero nunca me voy a olvidar de ustedes quiero que lo sepan. son las que me dan fuerzas cuando estoy mal y ahi momentos en los que pienso en escaparme e irme a la casa de alguna de ustedes. Como aquel dia q nos pusimos a charlar en la municipalidad y estaba lleno de piqueteros y salimos corriendo. Y mi prima (una grosa) con lo que hizo que ustedes ya saben porque mas vip que nosotras no hay nadie... Porque Carol tiene unos ojos hermosos (?) jajaja y porque hicimos un acuerdo que al final lo termine cumpliendo yo y estoy mas cerca de el que nunca. Y los apodos a ciertas personas que no lo hicimos de malas pero ellas lo son con nosotras, malditas envidiosas. Y cuando Carol no podia hablar y encima se gano el meet and greet y estaba con su arito muerta de hambre pobre... y nosotras comiendo pizza. Cuando los seguimos despues de Telefe y los perdimos. O miles de cosas mas hermosas que vivimos gracias a ellos... Y vienen muchas mas... somos el trio perfecto xq somos tres y ellos son tres. Y un dia de estos nos vamos todas a Musik y nos cruzamos a darles Agua tonica y jugos a nuestros "amigos" y Carol a su novio canoso (porque es su novio viste?) jajajaja Las amo demasiado hermosas nunca lo duden!!! Las amo! Las mas chikita del grupo y la mama de todas a la vez...
Flor Sardelli (guia F)