Contigo la luna yo podría conquistar!
Dos dias nos separan, dos dias faltan para recibir el abrazomas hermoso que me puedas regalar. Y pienso que estes donde estes acabas de salir d eun quirofano y todavia me pregunto el porque de esa operacion aunque me lo imagino. En dos dias estoy con vos y no lo puedo creer, quiero verte y al mismo tiempo no. Tengo tanto miedo de perderte. Sos muy importante en mi. Y lo sabes mas que bien. Te necesito como vos me debes necesitas ahora. Porque Mierda me tuve que enamorar de vos me podes explicar eso? porque no puedo parar de pensarte... porque no me olvido de vos. Porque estoy pendiente de lo que te pasa y lo que te deja de pasar, de lo que haces. Te Amo Tanto que no puedo evitar hablar de vos, ni de las cosas que vivi con vos y muhco menos pensar en lo que va a ser volver a estar con vos. Te Amo.