Contigo la luna yo podría conquistar!
Este es el momento en el que no quiero volver a verte nunca mas, en el que odio saber lo que siento, de que me enamore de vos y no lo puedo negar, que me muero de ganas de verte y yo estoy haciendo lo que puedo para ir y verte y me entero de cosas que no me quiero enterar... pero se como sos y me duele tanto... hace un tiempo lo dije y asi empezo todo... asi empezo este amor que siento por vos... y no paro de pensar en tus besos, tus miradas, tus caricias... y es cuando me pongo a pensar en que si estare haciendo las cosas bien... son estas las cosas que hacen que nos tengamos que separar... porque odio amarte y morirme con tus besos y entre tus brazos... pero siempre nos terminamos separando y yo me termino enojando por estas cosas... por que tenes eso que me puede pero al mismo tiempo me da tanta bronca... odio que seas asi mi amor... pero no lo puedo evitar... no puedo dejar de soñar con vos... soñar despierta con que estamos juntos como antes... no paro de pensar en vos... y encima mi hermano mayor me lo dice pero no puedo te amo y no veo la hora de verte y que me digas las cosas mas hermosas del mundo... hace un tiempo dije una frase llorando y estaba mal... y asi empezo todo asi fue que empezo todo este amor que siento hacia vos... y todos me lo dicen pero no puedo... te amo y si... me enamore de vos... no s esi esta bien o esta mal lo que hice y estoy haciendo pero te amo y es por eso que no me quiero separar de vos... pero me hace "mal" saber esto.... Te Amo Destructor (como te dicen mis amigas)...

Tu mariposita...