Contigo la luna yo podría conquistar!
Si si si me encantas, me encantan tus miradas, tus sonrisas, tus abrazos de oso, tus besos tus cosquillas, tus caricias, te amo... me enamore de vos y creo que odio sentirlo porque nose... sabes que tengo miedo y yo se que vos me cuidas pero odio verte en momentos que no desearia verte pero despues venis y me decis cosas tan hermosas y pasamos los momentos mas hermosos de todos y es horrible saber que cuando estoy escribiendo esto lloro porque te extraño y porque quiero verte y quiero verte señor seriecito pero cuando estas conmigo no sosnada serio sos el payasito jajaja aunque no me gusta decirte asi... o como cuando nos conocimos que te disfrazaste y yo tmb y yo era tu diablita y vos... ahi mi amor te quiero ver, quiero besarte picaron... te amo y muero por decir tu nombre pero no puedo y tengo tantas ganas de gritarlo a los cuatro vientos y decirte te amo como cuando vos me miras fijo y me decis a los ojos las cosas mas hermosas que me hacen ponerme timida y cuando me pedis que no me vuelva... te extraño tanto... quiero correrte como esa vez que no me anime pero la intencion estuvo...prometo que este año voy a irme con vos al lugar mas hermoso de todos y no me importa lo que digan yo me voy con vos y no me importa nada de nada... solo estar con vos... y si, lo voy a demostrar delante del que sea porque solo nosotros sabemos lo que pasa entre nosotros y amo sabes que lo nos pasa es magico como un cuento de niños... me voy con mi principe a cabalgar por el rio =)!!!!


te amooooooooooo


TU MARIPOSITA!