Contigo la luna yo podría conquistar!
Bueno, reconozco que era realmente dificil tener una relacion asi y aunque luché por tenerla no lo logré. Reconozco que ibamos a sufrir pero fui feliz a tu lado y con solo tu amistad realmente me conformaba pero ahora ya está. Era lo ultimo que me quedaba y me da bronca que te dejes llevar por alguien que realmente no me quiere, no me quiso y no me valoró. Era lo único que nos quedaba y lo echaste a perder VOS! Porque crei que estabas bien y de pronto pasa esto? Porque? Porque me haces esto? Me hace mal y lo peor es que yo lo senti y supuse que iba a pasar algo pero no me imagine que sea asi. Se que hace mas de 8 meses que ya paso todo lo que tendria que haber pasado pero no queria terminar la relacion asi... Era una "linda" amistad! Aunque ultimamente fue muy rigida. Siempre te voy a querer y nunca pero nunca te voy a olvidar porque como te lo dije una vez fuiste y soso el hombre perfecto, sos el que realmente me hizo sentir feliz con solo un mensaje de texto y en tan poco tiempo. Gracias por todo lo que vivimos juntos. Por siempre vas a estar en mi corazon.