Contigo la luna yo podría conquistar!

Bueno... llego el momento de hablar de eso. Se que alguien anda cerca mio y no se quien eso pero realmente le tengo un gran respeto. Siempre esta cerca mio y me protege, soy muy delicada y sensible en este sentido y me cuesta muchísimo hablarlo pero es raro. Me acosté a dormir 15 minutos porque me sentía cansada y cabe aclarar que no había nadie en mi casa. Me despertó una voz que me decía Flor y realmente pegué un salto de la cama y me fui apresuradamente hacia el comedor. Volví a la habitación y sentí un olor extraño. Ese olor no fue nada pero me asustó. Pasaron menos de 5 minutos y mi papá llegó. Le pregunté si el gritó o me llamó y me dijo que no. Sea quien sea que este cerca mío (como siempre) que ojalá me esté protegiendo y que gracias por estar cerca mío y ser mi ángel guardián. Me voy a prenderte una vela.l