Contigo la luna yo podría conquistar!

TE AMO YAMI ♥


Esto es para vos... porque sos parte de mi vida, parte de mi ser, porque sos mi hermanita de corazon. Dia a dia me doy cuenta y pienso en la gran persona que sos, en las fuerzas que tenes para seguir adelante aunque todas las piedras se crucen en tu camino. No se de donde pero tenes una fuerza increible. Sos una chica realmente hermosa, dulce, simpatica, amigable, pajeable al 100 %, sos la amiga perfecta. Sabes que desde que te conoci fuiste mi ejemplo a seguir, te lo juro por mi vieja. Siempre lo fuiste y siempre lo vas a ser, te admiro un monton y amo pasar momentos a tu lado, te juro que nosé siempre tuve amigas mas grandes y de todas sacaba algo para formar mi persona pero con vos es raro... porque no puedo sacar nada... sino TODO! Sos perfecta... y aunque hace poco nos empezamos a decir hermanitas para mi siempre fuiste mi hermanita mayor, la que vive dentro de todo cerca, con la que comparto mis gustos, con la que puedo hablar, la que me entiende, la que me escucha, la que me hace sonreir. Sos muchisimo en mi mi amor, significas un monton en mi. Y cuando te veia en los shows o en las firmas nunca me iba a imaginar que te iba a poder tener tan cerca como ahora te lo juro. Sos todo hermosa. Gracias por confiar en mi, por dejarme ser parte de tu vida, por querer ser parte de la mia y sabes que... yo te protejo de cualquier cosa... no llores mas ahi voy a estar. Porque en mi corazon desde hoy y para siempre mi amor! Gracias Yam!